Powered By Blogger

domingo, 3 de octubre de 2010

Oración por la visita pastoral

Señor Jesucristo, te rogamos nos concedas a los fieles cristianos del Arciprestazgo de Peñarroya-Pueblonuevo-Fuente Obejuna comprender y acoger la Gracia y el Don de la visita pastoral, que nuestro Obispo Don Demetrio como Padre y Pastor, se dispone a realizar en tu nombre y bajo la guía del Espíritu Santo, para gloria de Dios Padre.

Te pedimos que esta visita pastoral nos ayude a acrecentar la gracia de la Salvación recibida por Cristo, a asumir con renovada esperanza nuestra pertenencia a Nuestra Madre la Iglesia Católica, a valorar cada día más nuestra dignidad de hijos de Dios, a sentir el compromiso de ser miembros vivos y activos de tu Cuerpo Místico.

Te suplicamos que nos ayudes a acoger tu llamada a la conversión y a la santidad, siendo fieles a tu Evangelio, para ser así testigos tuyos en medio de los hombres, nuestros hermanos.

Santa María, Madre de Dios y Madre de la Iglesia, bajo tu protección maternal ponemos los frutos de la visita pastoral, te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los Siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario